miércoles, 4 de noviembre de 2009

VIRGINIA GONZÁLEZ MELGAREJO: Legislativo... vergüenza nacional


Legislativo... vergüenza nacional
VIRGINIA GONZÁLEZ MELGAREJO


En las últimas semanas presenciamos primero en la Cámara de Diputados, luego en la de Senadores, el debate previo a la aprobación de la Ley de Ingresos 2010.

Fingiendo una preocupación muy lejos de sentir por los que menos tienen, en vil amasiato y contubernio PRI y PAN con su apéndice Verde Ecologista, increíblemente acompañados por algunos perredistas, asestaron tremenda puñalada al país al aprobar un paquete fiscal 100 por ciento recaudatorio, que no promueve el desarrollo ni el empleo y que, sin más, se alinea a los intereses de aquellos que gozan de diversos privilegios fiscales.

Aumento al IVA, al ISR, a la telefonía celular y fija, a la TV por cable, a bebidas alcohólicas, cervezas, a los depósitos en efectivo a partir de 15 mil pesos, gasolinas, gas y diesel, se pactaron a espaldas de los contribuyentes.

Si usted tiene un buen hígado, le invito a que vea una sesión del Congreso, sólo una, y se dará cuenta de la indolencia de priistas y panistas, quienes se dicen “representantes del pueblo”. Ahí los puede usted conocer tal cual son: cínicos y desvergonzados. Todos ellos mostrando más preocupación por salir lo menos raspados políticamente y tratando de echarse la culpa mutuamente, que evitar a los mexicanos mayor pobreza: debería usted observar sus gestos de burla, su indeferencia, su grosería cuando diputados del PT y Convergencia les reprochaban la cascada de aumento en los impuestos que traerá un fuerte golpe a los bolsillos de los mexicanos, lo que poco les importó. Todos sabemos que más impuestos equivale a menos consumo y menos empleo y es mentira que no hubiera otra salida, si la había pero ellos estaban decididos a no tocar a los verdaderos amos de este país, los grandes evasores, los que controlan todo, las televisoras, el Congreso, el Ejecutivo y, ni se diga, el Judicial.

En un momento en el que la economía mexicana presenta el peor desempeño de los últimos 77 años, con un nivel histórico de deuda interna y externa, el PRI y el PAN, la dupla responsable de esta situación, deciden continuar por el mismo camino.

¿Hasta cuándo seguiremos aguantando que un puñado de aprovechados decida el rumbo de este país? A todos estos “representantes del pueblo” que en campaña prometieron velar por los intereses de los ciudadanos y aseguraron que no habría aumento en los impuestos, a todos ellos les viene muy bien la frase que el gran presidente Benito Juárez dijo: “Malditos aquellos que con sus palabras dicen defender al pueblo, pero con sus hechos lo traicionan”.

Para observar a todos los legisladores poblanos que por traidores a México votaron en contra del pueblo, por favor accedan al Blog:
http://wwwpoliticostraidoresamexico.blogspot.com/
Bájen el poster de "su" legislador y sáquenle copias para que se las repartan entre sus vecinos.

No hay comentarios.: